miércoles, 8 de septiembre de 2010




4 comentarios:

Anónimo dijo...

cre que tu obra puede resumirse en la palabra de origen grigo: "egocentrismo"xD

Ana Lógica dijo...

No daré tu nombre para que mis matones no actúen.
"ALF" si usted está celoso porque no aparece en este blog, no dude en comunicármelo, pero le advierto que no sé si podré plasmar tanta guapura ;)
jajaja
(no te creas eso último)

Criss dijo...

me mola muxo el primerooo!!eres tú totality :p

La_elfa dijo...

Tomando la luna...me encanta el trabajo, será que es más fácil reflejarse en la fantasía??? ya sabes...yo también quiero verme contigo en la luna¡¡ cualquier dia despegamos y subimos, vale??? QUEDA HABLADO¡¡ un besazo y muchas gracias por las hojas de libreta¡¡¡ ahora tengo un trocito de la naturaleza para escribir las hojas que se me caen¡¡¡

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 El imaginario de Jess.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.