jueves, 5 de noviembre de 2009


...mi mundo ideal...
Animalandia. 2009.




...de pequeño me enseñaron a querer ser mayor...








...quisiera ser tan alta como la luna...







...de mayor voy a aprender a ser pequeño...



Proyecto personal Pintura II. Acrílico. 2009

La idea principal es contrastar la infancia con la vejez. La fugacidad del tiempo y la añoranza de la niñez.








...de pequeño me enseñaron a querer ser mayor...



Boceto del proyecto personal. Acrílico. 2009








Gouache. 2008






Modelos Pintura II. Acuarelas y gouache. 2009










Modelos Pintura II. Acuarelas y gouache. 2009







1 comentarios:

Unknown dijo...

"...de pequeño me enseñaron a querer ser mayor..."

Una pasada. Me encanta. Si tuvieras una imagen a alta resolución, yo y mi fondo negro y vacío depantalla te lo agradeceríamos infinitamente.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 El imaginario de Jess.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.