domingo, 16 de mayo de 2010

Como la idea era un poco equívoca, la posibilidad al cambio estaba abierta, es más, era casi una obligación, para llegar a sentirme totalmente a gusto llevando a cabo la realización de dicho proyecto.

Así pues en vez de quedarme con la idea principal de "metamorfosis" como efecto que van causando en mí las personas que me rodean, he decidido plantear la idea de "cultivar" en mí las cualidades que yo considero que debo ir aplicándome a mí hasta llegar a esa metamorfosis de mi persona.

Así nos olvidamos de aquellos fotomontajes, para dar paso a una instalación con macetas plantadas, y en los tiestos habrá una foto de una persona crucial en mi vida y un cartel con la cualidad que quiero cultivar en mí. Su foto es la semilla.


..Plantar la semilla de su esencia, robándole a esas personalidades lo mejor que tienen e intentando cultivarlo en mí...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 El imaginario de Jess.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.